En la noche de este jueves 13 de noviembre, las autoridades fueron alertadas de un presunto caso de fleteo al norte de Bogotá. Los hechos se registraron en la avenida Boyacá con calle 116.
En fotos y videos se evidenció el estado del vehículo que fue interceptado por hombres armados. Según información preliminar, las personas que resultaron lesionadas ya fueron trasladadas a un centro médico.
Te puede interesar: Así es el primer bajopuente transformado en Bogotá
La balacera se presentó en la localidad de Suba alrededor de las 7:30 p. m.. Justo en ese momento, la comunidad escuchó varios disparos en la zona.
La Policía hizo presencia en el lugar y confirmó que el carro recibió 20 disparos en medio de una persecución de varias personas que se movilizaban en motos. Durante el presunto fleteo, los señalados también robaron dos maletas grandes, que, al parecer, tenían una gran suma de dinero.
«La ciudadanía informa sobre unos disparos en el lugar. Es así como nuestra patrulla de la zona llega al sitio e identifica los disparos del vehículo«, señaló el comandante Milton Pachón Rojas.
En la camioneta gris, que fue interceptada y despojada de sus placas, se encontraban dos personas lesionadas con arma traumática, de quienes se conoce que su estado de salud es «estable».
Minutos después de alterar la tranquilidad en la localidad, los hombres señalados de cometer el hurto huyeron del lugar.
Hasta el momento, no se han revelado las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector que tendrían pistas y material clave en esta investigación para dar con los responsables este presunto fleteo.
También puedes leer: Ola de asaltos a pasajeros en la vía Soacha-Bogotá preocupa a las autoridades
Por otro lado, las autoridades indagan si las personas que resultaron heridas son víctimas del robo, dueños del vehículo o podrían estar involucradas en algún hecho previo.
«Una vez verificado el caso, se hurtan unos elementos de este vehículo. La Policía, en conjunto con la Fiscalía, se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para lograr esclarecer los hechos», destacó el comandante Milton Pachón Rojas.
En el norte de Bogotá
— Laura Avendaño (@Laura__ronda) November 14, 2025
pic.twitter.com/jSAmss5N6x