Escándalo en el fútbol colombiano: Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, denunció ser amenazado de muerte luego de hacerse pública la decisión del dirigente de cambiar de sede para el club, y sacarlo de Barrancabermeja.
Te invitamos a leer: Se complica la continuidad de Jaminton Campaz en Rosario Central
El dirigente tuvo dramáticas declaraciones sobre la actitud de los hinchas de Alianza, que reclaman por la decisión de sacar al equipo de la ciudad santandereana. Además, aseguró que no hay reacción económica de parte de los aficionados, pues no se refleja ese respaldo en venta de camisetas y otras fuentes de mercadeo para financiar al equipo, que este año jugará la Copa Sudamericana.
Ferreira confesó que “estoy amenazado”, en declaraciones a ‘Planeta Fútbol’ en Antena 2 Radio. Así, aclaró el dirigente que ha tenido que tomar medidas de máxima seguridad para cuidar su integridad.
“Estoy amenazado”, el presidente de @APetrolera, Carlos Orlando Ferreira, sorprende en Planeta-Fútbol con dramáticas declaraciones. El club cambiará de sede para este año. El acuerdo para jugar en Valledupar está listo.
— Henry Jiménez (@BochaJimenez) January 15, 2024
El cambio de sede ha caído muy mal en los medios
También puedes leer: Deportivo Cali fue goleado y Nacional empató en juegos de pretemporada
Este lunes, habría un último intento de parte de la alcaldía de Barrancabermeja con el dirigente del equipo petrolero. Sin embargo, desde el club están más del lado de abandonar la sede e irse a Valledupar, pues la propuesta es tentadora y habría claro respaldo económico.
Lo que usted está haciendo es una falta de respeto malparido,respete a la gente de barranca que le tenía cariño al equipo,pero no sé preocupe todo en esta vida vuelve,no sea que pase por la calle y se lleve una sorpresa @Ferreiracarloso pic.twitter.com/JZNXIGUE0a
— el abuelo (@abuelo__cule) January 12, 2024