La FIFA está haciendo lo posible para que el Mundial 2034 se realice en los continentes de Asia y Oceanía, pero hasta ahora, el llamado lo ha atenido Arabia Saudita, quien se postuló como candidata y suena como una sede fuerte para albergar esa cita mundialista.
Te puede interesar: Radamel Falcao, el mejor jugador de septiembre en Rayo Vallecano
Sin embargo, ahora ha salido a la luz el que sería el rival de Arabia Saudita por la sede del Mundial 2034 y se trata de Indonesia, quien estaría en conversaciones con Australia, Malasia y Singapur para lograr de manera conjunta la organización del evento más importante de fútbol masculino.
«Cuando visité Malasia y Singapur, ambos países expresaron su interés por unirse a Indonesia y Australia», mencionó el presidente de la Federación de Indonesia de Fútbol (PSSI), Erick Thohir al diario Sydney Morning Herald.
Por ahora, habrá que esperar si en verdad estos tres países se unen a la idea de Indonesia para organizar el Mundial 2034, aunque hay que recordar que ese país fue elegido sede de la categoría Sub-20 y por problemas políticos con Israel, no pudo llevar a cabo el torneo.
Te invitamos a leer: Tras la llega de Jhon Arias, Néstor Lorenzo ya tiene el grupo completo