martes 30 abril 2024
elespaciodigital

A la cárcel reconocido actor de Hollywood

El reconocido actor estadounidense, Danny Masterson, fue hallado culpable de violar a dos mujeres en su casa en Hollywood Hills

También puedes leer: Falleció Tina Turner, la “Reina del Rock”

 El pasado miércoles 31 de mayo el actor fue hallado culpable de violar a dos mujeres entre 2001 y 2003, por lo que podría enfrentar una condena de 30 años de prisión. 

Este es el segundo juicio que enfrenta Danny Masterson por violación, pues en noviembre el proceso anterior fue declarado nulo, esto debido a que otro jurado no consiguió llegar a una decisión unánime. 

El actor alcanzó la fama con el estreno en 1998 de la serie “That 70´s Show”, en el cual interpretaba a Steven Hyde. 

En 2017 se encontraba trabajando en “The Ranch”, de Netflix, pero fue despedido en 2017, luego de que la policía de Los Angeles confirmara que investigaban varias acusaciones de violación en su contra.

En aquel momento, los fiscales descartaron otros dos casos de agresión sexual en su contra por falta de evidencias. 

Durante los argumentos finales del juicio a comienzos de mayo, los fiscales llegaron a la conclusión de que Masterson “Drogó y violó a cada una de estas víctimas” y le pidieron al jurado que lo “responsabilizara por lo que ha hecho”. 

El actor hacía parte de la iglesia de la Cienciología en la época, y fue a través de este grupo que Masterson conoció a las víctimas. 

La iglesia de la Cienciología, de la que hace parte el actor, no respondió aún a los pedidos de AFP por comentarios. 

La Cienciología es la creencia de que cada ser humano tiene una mente reactiva que responde a los traumas de la vida, nublando la mente analítica e impidiéndonos experimentar la realidad. Los miembros de la religión se someten a un proceso llamado auditación para encontrar las fuentes de este trauma. Varios actores de Hollywood hacen parte de este grupo.  

1 comentario en “A la cárcel reconocido actor de Hollywood”

  1. Pingback: Till Lindemann, vocalista de la banda Rammstein, será investigado por denuncias de abuso sexual

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio