Por: Alexander Rubio
Un nuevo escándalo golpea a la familia real de España, se conoció que el Rey de España, Juan Carlos I, sostuvo una relación extramatrimonial en donde tuvo a una hija, el hecho habría sido guardado por muchos años, pero fue revelado y le dio un revolcón a la familia real.
La mujer que sería la presunta heredera se llama Alejandra, ella está cada y tiene un hijo, a lo que nunca ha querido reclamar un lugar en la familia real.
¿Cómo inicio según el libro King Corp. EL imperio nunca Conrado de Juan Carlos?
En la década de los 70, cuando el rey Carlos ya se encontraba casado inicio una relación con una aristócrata que era mayor que él, Tenían amigos en común y se demostraban su amor por la casa.
De qué romance nación Alejandra, una pequeña niña que creció no sabiendo que era heredera. Así mismo, sus hermanastros desconocían de la existencia de la joven, pero el gran temor del rey Carlos era que Felipe VI se enamorara de su hermanastra.
Finalmente, cuando la joven se entera de que su padre es el rey, decide actuar como si no supiera de la noticia y tiene un acercamiento muy discreto con su padre.
A lo que el Rey Carlos decide compensar su abandono con afecto y regalos, sin embargo, el trato recibido no era igual a al de sus hermanastros.
Posteriormente a esto se hizo un pacto de silencio, pero no paso mucho, se empezaron a difundir el rumor de la existencia de su hija, pero las autoridades decidieron mantener en secreto este hecho para que se siguiera con la ficción, y seguir con el matrimonio de juan Carlos y la reina Sofía. A lo que el rey decidido no arriesgar el prestigio y nombre de la institución real.
Por su parte, Alejandra es una mujer que tiene una familia formada con un hijo y se dedica al sector de la moda, la hija del rey de España fue revelada por su, madre ya que ella ha tenido varios acercamientos con la familia real.
A lo que ellas argumentan que no ha necesitado ser reconocida como hija del rey para lograr lo que tiene hoy en día.