- Restaurantes, e-commerce y Turbo son las verticales con mayor movimiento.
- El unicornio proyecta haber incrementado, al finalizar el campeonato, alrededor de un 17% su cantidad de solicitudes respecto a días convencionales.
El evento deportivo más grande del mundo es, a su vez, uno de los mayores motores en el movimiento del comercio global gracias a que más de la mitad de la población mundial sintoniza este espectáculo, según los más recientes datos de la cobertura oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.
El consumo a través de plataformas tecnológicas se convierte en una oportunidad para grandes y pequeños comercios. Son casi 300.000 solicitudes las que se hacen desde Rappi a propósito de esta fiesta del fútbol, siendo las cervezas y hamburguesas los productos más solicitados.
“Como personas, eventos deportivos de este talante mueven nuestra pasión por el fútbol y nos unen como amigos. Como compañías, nos inspiran a ser fuente de apoyo para la activación comercial de emprendedores y todo tipo de establecimientos. Por eso hoy invito a la unidad, no solo de negocios, sino de corazones por una fiesta de fútbol en paz“, comenta Matías Laks, gerente general de Rappi en Colombia.
El ecosistema digital y multivertical de Rappi entrega a los usuarios un sinfín de posibilidades de acceder a productos y servicios por estos días y encontró que Restaurantes, Licores, eCommerce y Turbo fueron las verticales más usadas por los usuarios. Estos números hacen que la compañía al finalizar la Copa haya incrementado en cerca de un 17% su cantidad de solicitudes respecto a una temporada convencional.
“Apoyemos el deporte en todas sus modalidades sin distinguir género ni edad y, por supuesto, con el respeto como pilar esencial”, concluye Laks.