Hoy no se trabajó en la Registraduria del municipio Candelaria Atlántico, pues la casa donde funciona dicha entidad le fue puesta unos candados por parte de los propietarios,
quienes alegan que la administración les adeuda 15 meses de arriendo y que se niega a cancelar.
Además agrego la propietaria que: “El día de hoy me tocó por vías de hecho colocar candados y cerrar las registraduría y personería de Candelaria Atlántico, que funciona en una casa de nuestra propiedad, ante el silencio de la administración municipal que adeuda 15 meses de arriendo, y además ha descuidado el inmueble que está destruido y nunca han pagado los servicios públicos.”
“He radicado varios documentos a la alcaldía, y han hecho caso omiso… hoy me tocó hacerlo, y lo peor es que el contrato se venció en diciembre del 2019, y este ni ha sido liquidado, ni se ha efectuado un nuevo contrato, ni nada… no quiero perjudicar a la población, pero el Alcalde cree que la cosa pública se maneja como le plazca, sabiendo que se pueden cometer faltas disciplinarias”.
Así mismo la propietaria del predio dice que ha pedido en reiteradas ocasiones la devolución del inmueble y al parecer el Señor Alcalde se niega hacerlo, aparte que no da respuesta a los derechos de petición.
pide la intervención de las autoridades competentes y hace un llamado a la Procuraduría General de la Nación, ya que el Alcalde Brito esta incurriendo supuestamente en una falta disciplinaria.
La situación es complicada, porque los afectado por el no pago de los compromisos del gobierno distrital aseguran llevar este proceso hasta las ultimas consecuencias.
Esperemos que puede decir el Alcalde Gregorio Brito , el Registrador y el Personero al quedarse sin oficina para despachar. Noticias en Desarrollo.