Un hombre que se movilizaba en un bus del SITP agredió al conductor del vehículo porque no le paró en la estación donde pretendía bajarse. Las autoridades informaron que el caso se presentó cerca Cafam Floresta, ubicado en carrera 68 con calle 90, en el interior del bus que cubría la ruta C124 que se desplazaba hacia la zona de Suba.
El hecho que se dio a conocer a través de las redes sociales, que revelaron que el caso se dio debido a que el conductor no hizo la parada porque, según él, ningún pasajero le pidió hacerlo.
Te invitamos a leer: Buscan a taxista que embistió a una adolescente que iba en su bicicleta
Ante el disgusto del pasajero, el chofer del vehículo de transporte público le manifestó que en la próxima parada se podía bajar, a lo que el usuario sacó un gas pimienta y lo accionó contra el conductor, quién resulto gravemente afectado, situación que fue aprovechada por el agresor para golpearlo.
En el bus del SITP viajaban aproximadamente 30 personas que se vieron obligadas a evacuar el automotor debido al fuerte olor del gas pimienta.
La emergencia fue atendida por personal de la Secretaría de Salud de Bogotá que le prestó primeros auxilios a los pasajeros, al igual que al conductos del bus, quién fue el que resultó más afectado.
Por su parte, las directivas de la empresa Transmilenio, rechazaron el hecho de intolerancia que señalaron que ponen en riesgo la vida e integridad de los usuarios.
También puedes leer: Dos candidatas a la Personería de Bogotá renunciaron a sus candidaturas
Igualmente, hicieron un llamado a los ciudadanos a encontrar canales de comunicación asertivos que les permitan la resolución de conflictos en medio de los percances que puedan presentarse durante el viaje.
Un hombre, en un acto de intolerancia, le roció gas pimienta al conductor del bus SITP en el que se movilizaba porque este no paró donde le timbró. El vehículo iba lleno de pasajeros. pic.twitter.com/FMrnXusKjL
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) March 5, 2024