Han sido horas de mucha tensión, de lamentables hechos en la cancha, donde hubo gresca y dos expulsados, y en la tribuna, donde aficionados quemaron sus camisetas en señal de protesta.
La inconformidad por la derrota 0-1 de Atlético Nacional contra Millonarios apunta directamente al entrenador, Jhon Bodmer, para quien algunos piden ya una decisión radical, considerando sus resultados negativos, especialmente cuando enfrenta a los equipos grandes de la Liga Betplay.
Te invitamos a leer: Jefferson Lerma y un gol de récord con Crystal Palace
El estratega incluso puso su cargo a disposición, entendiendo la molestia de la gente, aunque vale reconocer que el equipo mejoró de manera considerable su juego este domingo en el Atanasio Girardot.
“Mi cargo está a disposición de los directivos, trabajo honestamente y hemos tenido buenos partidos y otros regulares, pero yo lo dejo a manos de ellos”, dijo el DT en rueda de prensa.
Lo cierto es que en el verde, a pesar de la creciente inconformidad con los resultados del equipo, no habrá ninguna novedad respecto del bogotano: «El DT tiene el respaldo del club», dijeron las fuentes consultadas sobre la posibilidad de un timonazo en el corto plazo. Tampoco hay plazos o metas específicas que determinen un posible relevo.
Y es que recientemente las mismas fuentes explicaban que la idea de la llegada de Bodmer, un entrenador con amplia capacitación pero quien está empezando a construir su experiencia, era mantener un proyecto a largo plazo, que aprovechara el conocimiento que tiene de las fuerzas básicas del club y potenciara el talento del primer equipo.
Te puede interesar: China le pidió a Israel que detenga las operaciones en Rafah
Así las cosas, quienes esperan un cambio de estratega, como ocurrió antes con Paulo Autuori y William Amaral tras los malos resultados, por ahora no tendrán éxito. Bodmer todavía tiene crédito frente a las directivas.