“No sabemos nada. De hecho, la noticia es infundada”, afirmó Julio Casares, presidente de Sao Paulo sobre los rumores que acercaban a James Rodríguez al Besiktas. El volante colombiano se sigue recuperando para estar al 100 por ciento y volver rápido ayudar al equipo y al nuevo entrenador Thiago Carpini.
El dirigente aseguró que quieren seguir contando con el colombiano y que si aparece alguna oferta real la analizarán.“La idea es retenerlo, pero nunca sabemos qué pasará. No fuimos contactados, es jugador del Sao Paulo, tiene contrato. Por supuesto, si llega una propuesta, se analizará, como ocurre con cualquier jugador, pero no llegó nada. Pensé que era extraño, pero estas son cosas del fútbol”.
También puedes leer: El colombiano Daniel Muñoz fue presentado por el Crystal Palace
Por último, se refirió a la adaptación que está teniendo James Rodríguez en el fútbol brasileño. Además, elogió su profesionalidad. “Es un gran profesional, está entrenando, se está adaptando a Brasil”, señaló. El jugador de 32 años de edad se ha mostrado activo en redes sociales mostrando su recuperación.
El colombiano es esperado para la próxima ronda del campeonato paulista. Sao Paulo quiere llevar con tranquilidad su recuperación para que no recaiga, también porque puede que en las últimas semanas de mercado, aparezca una oferta por James Rodríguez. Thiago Carpini afirmó que el jugador va por buen camino a su recuperación.