Así va la negociación del América para fichar a Arturo Vidal

América de Cali tiene como objetivo salir campeón en este 2024, y por ello, está buscando apostarle a una contratación que podría romper el mercado de negociaciones en el fútbol colombiano. Se trata del centrocampista chileno, Arturo Vidal.

Al respecto, Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto rojo, le contó a El País que “ante los rumores de que quería venir al América, decidimos preguntar por las cifras del jugador”.

De acuerdo con el reconocido empresario, al conocer que la pareja sentimental del futbolista, Sonia Isaza, vivía en Jamundí y ante lo dicho por el mismo jugador de querer jugar en el onceno vallecaucano, él tomó la decisión de preguntar por las condiciones del jugador.

Te invitamos a leer: Wuilker Faríñez ya no llegará a Atlético Nacional

Es importante mencionar que, aunque el club mostró un interés por el futbolista, Vidal aún no le ha dado una respuesta. De hecho, Tulio Gómez afirmó ante los medios de comunicación que hay probabilidades de que conteste mañana (miércoles 10 de enero).

El máximo accionista del América de Cali fue consultado sobre el posible valor del jugador y este respondió que lo más probable es que Arturo Vidal cueste aproximadamente un millón de dólares. Y, además, dijo que, con ese costo, mirará la forma de negociar con el futbolista.

Asimismo, en conversaciones con un reconocido medio de comunicación, Tulio fue interrogado sobre lo que le falta al América para cerrar su libro de contrataciones, y el empresario contestó que está a la espera de que llegue un delantero, quien ya está viajando, y cerrar la negociación con el defensa Daniel Bocanegra que ya está en Cali.

Cabe recordar que para el pasado mes de diciembre (2023), Arturo Vidal, leyenda viva de la selección de Chile, fue visto almorzando en un restaurante en el sur de Cali.

El jugador se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia luego de finalizar su participación con el club Paranaense en la Liga de Brasil, donde terminó en la octava posición, obteniendo un cupo para disputar la Conmebol Copa Sudamericana desde la ronda de la fase de grupos.

El histórico jugador de la selección chilena de fútbol volvió a la ‘Sucursal del Cielo’ para disfrutar de la Feria de Cali junto a sus seres queridos.

Cabe recordar que la última vez que el jugador estuvo la capital del Valle del Cauca fue en el año de 2019, cuando llegó junto Sonia Isaza, su pareja. al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.

Después de aterrizar en el Valle, la pareja se dirigió a una propiedad rural en Jamundí. Allí la pareja disfrutó de un predio campestre privado donde montaron a caballo y realizaron otras actividades.

Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de luchar”, escribió el jugador en ese momento en sus redes sociales.

Scroll al inicio