Deel, la plataforma global de contratación y pagos para equipos remotos líder a nivel mundial para construcción equipos de trabajo internacionales, presentó su última solución vinculada a su plataforma, la Deel Card. Ahora, los trabajadores remotos a nivel global que usan Deel pueden acceder instantáneamente y gastar sus fondos en línea o en cualquier punto físico usando su tarjeta en todo el mundo.
Como precursor de la fuerza de trabajo en todo el mundo, Deel espera continuar esta misión con la Deel Card. Con miles de contratistas que utilizan Deel alrededor del mundo y en Latinoamérica, la empresa vio la oportunidad de generar un acceso más equitativo para los trabajadores remotos. Deel Card elimina la necesidad de costosas transferencias SWIFT y permite a las personas en mercados financieramente más impredecibles como Filipinas, puedan recibir su pago en una moneda más estable como el USD y ahorrar, consumir directamente desde ella. Muchos equipos de trabajo en países como Filipinas no han tenido la oportunidad de comprar en línea debido a la accesibilidad y las restricciones. Deel Card permite a los trabajadores remotos gastar sus fondos de manera rápida y libremente de inmediato, donde lo deseen.
Para comenzar, todo lo que debe hacer un trabajador remoto es tener un contrato activo con un cliente Deel verificado. A partir de ahí, pueden crear una tarjeta virtual al instante y agregar fondos directamente desde su panel de control. Los contratistas también pueden solicitar una tarjeta física para realizar compras en establecimientos. Los usuarios de Deel Card pueden estar seguros de que su tarjeta es segura, congelando y descongelando una tarjeta en cualquier momento. Incluso pueden realizar un seguimiento de los gastos en tiempo real, directamente desde su panel de Deel.
“La tarjeta Deel es una pieza tecnológica importante porque permite a los trabajadores remotos obtener acceso instantáneo a sus fondos una vez que se les paga, y proporciona una reserva de valor a largo plazo en dólares estadounidenses. Tradicionalmente, estos servicios solo están disponibles para las personas de alto patrimonio neto de los bancos privados. Deel está bajando las barreras de entrada «.
Deel permite a las empresas contratar y pagar a sus equipos remotos con facilidad. Deel Card permite a los trabajadores remotos cobrar y gastar sus salarios ganados con esfuerzo al instante sin preocuparse por las tarifas SWIFT. La tarjeta permite a los usuarios comprar en cualquier lugar en línea o en cualquier establecimiento que acepte Visa. Con Google Pay, los usuarios pueden incluso agregar una tarjeta virtual a su billetera para comenzar a gastar en más lugares sin necesidad de su tarjeta física.