Masacre en el Atlántico; tres personas fueron asesinadas en Soledad

Una noche de juegos terminó en tragedia en un local comercial del municipio de Soledad, Atlántico, después de que ocurriera una masacre a sangre fría al interior de billares Palatino, que está ubicado en el barrio San Antonio, en esta zona del país.

Según las primeras informaciones por parte de las autoridades, sicarios motorizados llegaron hasta este lugar comercial y abrieron fuego contra algunas personas que estaban departiendo dentro del establecimiento.

Te invitamos a leer: Thomas Greg pidió que le entreguen el contrato de pasaportes o una compensación

El ataque desmedido terminó con tres personas muertas, dos que fallecieron al instante y un tercero que logró ser trasladado a hospital Materno Infantil, sede 13 de julio, pero no alcanzó a sobrevivir. Además, otras tres personas también resultaron heridas por el ataque.

Tras la alerta de la comunidad, la Policía Metropolitana de Barranquilla, llegó al sitio de los hechos para atender la situación que dejó atemorizada a la comunidad durante la noche de este lunes 23 de octubre.

Esto a su vez generó grandes aglomeraciones de personas alrededor del establecimiento comercial, debido a personas que tras escuchar las detonaciones salieron a esconderse o en su defecto, a escapar.

“Rechazamos los hechos ocurridos en un establecimiento comercial en el municipio de Soledad, donde sujetos armados ingresan y disparan en repetidas ocasiones. Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas”, sostuvo el coronel César Sarabia, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

Una de las víctimas mortales fue identificada como José Uriel Castaño Álzate, de 65 años de edad. Pero de las otras dos personas fallecidas, aun las autoridades no reconocen sus identidades.

Te puede interesar: El Gobierno Nacional pagará a quien denuncie compra de votos

Mientras que, por el lado de los heridos, fueron reportados Jesús Donado Balza, de 18, Jefry De Jesús Ojeda Pacheco, de 22 años, y Luis Miguel Lobo Pote.

Por otro lado, el coronel Sarabia afirmó que ya se encuentran ejecutando un plan candado “en entradas y salidas, verificando cámaras de seguridad y recolectando entrevistas a testigos, con toda la capacidad institucional y con un componente de inteligencia con la Fiscalía, que ya está a cargo de la investigación”.

Asimismo, la Policía Metropolitana anunció que ofrece hasta $ 50 millones, para quien de información de valor sobre los responsables de esta masacre.

Scroll al inicio