Locura total en la llegada de James Rodríguez a Sao Pablo

James Rodríguez llegó en la noche de este domingo 30 de julio a Sao Paulo, y causó furor y caos en el aeropuerto de Congonhas, pues los aficionados del club paulista fueron a recibirlo como la figura mundial que es.

El volante colombiano James Rodríguez aterrizó y de inmediato fue recibido por el presidente de Sao Paulo FC, Julio Casares.

Te puede interesar: Juan Fernando Quintero cerca de regresar a Argentina

Luego todo fue locura, cánticos y respaldo de la torcida del Sao Paulo, que le dio una cálida bienvenida a James Rodríguez.

De inmediato, el colombiano sintió la gran presión que le pondrá la afición, pues esperan mucho de él y se lo hicieron saber. La conmoción en el aeropuerto será apenas el principio de una gran oportunidad de volver a ser figura reconocida en el mundo del fútbol.

La contratación del volante colombiano ha despertado gran ilusión entre los aficionados del Tricolor Paulista, motivo por el cual varios fueron a recibirlo a su arribo al país, sin importar lo tarde de su llegada.

Cuando finalmente pudo abandonar la zona, James Rodríguez abordó un auto para desplazarse a su hotel antes de presentar los respectivos exámenes médicos este lunes. El auto también tuvo dificultades para emprender su marcha, debido a la presencia de los aficionados.

El volante colombiano de 32 años viajó a Brasil en un jet privado. Tras aterrizar en el Aeropuerto de Congonhas fue recibido por el mismo Julio Casares, presidente del equipo, quien le dio la bienvenida y le expresó su alegría por tenerlo en el equipo.

También puedes leer: El flamante delantero uruguayo que llega a Boca Juniors

James Rodríguez habría firmado un contrato por dos años con el Sao Paulo, con una cláusula millonaria de alrededor de 50 millones de dólares en caso de que se quiera acordar una rescisión del equipo.

Scroll al inicio