Sigue la racha de homicidios en el departamento de Antioquia. A las cuatro personas asesinadas en Frontino, Olaya y Cañasgordas, en el occidente antioqueño, se suman otros nuevos tres casos, esta vez en San Andrés de Cuerquia, en el norte del departamento.
Te puede interesar: Enfrentamientos en Chocó entre el ELN y el “Clan del Golfo”
El comandante de la Policía, coronel Carlos Martínez, informó que en el sector de Plan del Indio de la vereda Montebello fueron hallados dos cuerpos con impactos de arma de fuego y que metros más adelante encontraron un tercer cadáver. Aunque todo es materia de investigación, habrían sido asesinados por presuntos integrantes del “Clan del Golfo”.
Tres jóvenes fueron asesinados en la vereda Montebello de San Andrés de Cuerquia, Antioquia. Ya son 53 las masacres ocurridas en el país en 2023.
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) July 12, 2023
«Lamentablemente tenemos que comunicar una serie de homicidios que se presentaron, atribuidos directamente al “Clan del Golfo”. Dos homicidios en San Andrés de Cuerquia, donde se está desarrollando la inspección a los cadáveres, y tenemos información de un tercer caso que no se relaciona con este hecho», indicó el coronel Carlos Martínez, comandante Policía Antioquia.
También puedes leer: ELN se atribuyó atentados terroristas de varias zonas del país
El comandante de la Policía en Antioquia también aseguró que las cuatro personas asesinadas en Olaya, Frontino y Cañasgordas registran anotaciones judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.