jueves 20 junio 2024
elespaciodigital

Técnico del Torino habló del presente del colombiano Duvan Zapata

Torino no pudo con Bologna en el cierre de la fecha 13 de la Serie A. El equipo dirigido por Iván Juric, que contó con Duván Zapata como titular, perdió 2-0 en su visita al estadio Renato Dall’Ara y continúa alejándose de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Segundo partido consecutivo sin ganar, pues antes del parón de selecciones había empatado contra Monza.

Luego del encuentro, Juric, técnico de Il Toro desde 2021, manifestó su inconformismo por el desempeño de sus dirigidos y criticó la falta de efectividad en ataque pese a jugar con doble ‘9′ (Zapata y Antonio Sanabria). Sobre el colombiano, dijo que fue la primera vez que jugó mal desde que llegó al club.

También puedes leer: Tulio Gómez ratificó la continuidad del técnico Lucas González

“Necesitamos mejorar en los metros finales, hubo muchas situaciones en las que pudimos haberlo hecho mejor. Si queremos dar el salto de calidad tenemos que marcar más goles jugando con dos atacantes”, dijo el DT de Torino tras caer ante Bologna.

“¿Zapata? Mi sensación es que esta fue su primera actuación negativa, hasta hoy todos siempre estuvimos muy contentos con él, falló algunos goles, pero siempre lo hizo muy bien. Espero que pueda recuperarse para el próximo partido”, añadió.

Torino es el cuarto equipo con menos goles a favor en la presente Serie A. Hasta el momento, disputadas 13 fechas, ha marcado 10, misma cantidad que Salernitana, el último de la tabla. Solo Udinese, Empoli y Hellas Verona han festejado menos.

Te invitamos a leer: Juan Fernando Quintero, la figura de Racing en Argentina

Duván Zapata, por su parte, registra apenas una anotación con el equipo de Turín, al que llegó a finales del mercado de verano procedente de Atalanta. Además, lleva poco más de 2 meses sin convertir, pues su último -y único- gol fue contra la Roma el pasado 24 de septiembre.

Scroll al inicio