domingo 23 junio 2024
elespaciodigital

La Selección Colombia ya tiene su grupo completo en Barranquilla

Los 26 jugadores convocados por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia ya se encuentran en Barranquilla, este martes arribaron a la concentración del combinado nacional los cinco jugadores faltantes, por lo que Lorenzo podrá realizar este martes su primera práctica con el grupo completo.

Los últimos en sumarse a la convocatoria fueron el defensa del Bologna, Jhon Lucumí, el volante Dinamo Moscú, Jorge Carrascal, el lateral del Sporting Braga, Cristian Borja, y el lateral del Lens, Déiver Machado.

Te invitamos a leer: Entre lágrimas, así fue el reencuentro de Luis Díaz con su padre

Previamente, se había sumado al grupo el extremo del Liverpool, Luis Díaz, quien en medio de la concentración tuvo un emotivo encuentro con su papá, Luis Manuel Díaz. Esta fue la primera vez que ambos se vieron tras el secuestro de Mane perpetuado por el ELN.

De los 26 convocados inicialmente por Néstor Lorenzo, se debieron hacer dos modificaciones, las bajas de Santiago Arias y Mateo Cassierra, quienes fueron reemplazados por Yerry Mina y por Juan Camilo Hernández, respectivamente.

La Selección Colombia se estará enfrentando este jueves a Brasil en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, juego que dará inicio a las 7:00PM. Entretanto, el martes 21 de noviembre visitará a Paraguay en Asunción, partido que se disputará a las 6:00PM, hora colombiana.

Te puede interesar: Barcelona no se rinde con el colombiano Luis Díaz y prepara oferta

Al cabo de cuatro fechas, Colombia figura en el quinto puesto de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 con 6 puntos, manteniéndose invicta. Argentina lidera con 12 puntos, seguida de Uruguay, Brasil y Venezuela, todos con 7 unidades.

Scroll al inicio