miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Barcelona no se rinde con el colombiano Luis Díaz y prepara oferta

El Barcelona parece no rendirse en su misión por fichar al colombiano Luis Díaz, quien actualmente milita en el Liverpool. Según fuentes, el club culé estaría muy interesado en tenerlo en sus filas, pero, a cambio, tendría que ceder a uno de sus jugadores referentes, el neerlandés Frenkie De Jong, que haría también parte de esta negociación.

La información, que aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes, la dio a conocer el periodista Christian Martin, quien, además, contó que cuando el rumor surgió ya hace algún tiempo se habló de que el Barça de Xavi Hernández no tenía el dinero suficiente para tentar a Lucho y finalmente el Liverpool ganó y lo firmó.

Ahora, lo nuevo sería que el equipo de Jürgen Klopp estaría “esperando” una oferta que les convenga, es decir, dejar ir a Luis Díaz a cambio de De Jong; sin embargo, hay que decir que el guajiro tiene un contrato con los Reds hasta el 2027 y sus recientes temporadas han sido muy destacadas, por lo que la posibilidad de fichar con el Barcelona no sería en un futuro cercano.

“En el Liverpool están esperando, en algún momento, del Barcelona una oferta por Luis Díaz. Me dicen que, en su momento, el Barcelona fue a la carga (…) Laporta había dicho que lo quisieron traer, pero no les dieron los números; igual Luis tiene contrato hasta el 2027, pero en el Liverpool esperan que le ofrezcan un jugador a cambio”, reveló el periodista Christian Martin.

Esto, como pasó meses atrás, es tan solo información que surge cuando se conoce que un equipo está interesado en un jugador de la talla de Luis Díaz, pero, hay que aclarar, no es confirmado y ni el Barcelona ni el Liverpool se han pronunciado al respecto. Y es que el mismo técnico Jürgen Klopp ha reconocido varias veces la importancia que tiene el colombiano en su equipo. Esto, sumado al gran acogimiento que ha tenido por parte de la hinchada roja.

Scroll al inicio