miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Entre lágrimas, así fue el reencuentro de Luis Díaz con su padre

Momentos previos a reunirse con sus compañeros de la Selección Colombia, el delantero Luis Díaz se reencontró con su familia tras el secuestro de papá, Luis Manuel Díaz, quien fue liberado por el ELN el pasado 9 de noviembre tras tenerlo en su poder tras más de 10 días.

El emotivo encuentro estuvo acompañado de lágrimas de felicidad por parte del jugador y su papá que se abrazaron al instante de verse por primera vez tras 13 días de cautiverio de ‘Mane’, como es conocido en Barrancas, La Guajira.

Te invitamos a leer: Barcelona no se rinde con el colombiano Luis Díaz y prepara oferta

Las fotos del encuentro fueron compartidas desde la cuenta oficial en X de la Selección Colombia bajo el mensaje: “te queremos y estamos más unidos que nunca”.

El video del rescate de ‘Mane‘ Díaz le dio la vuelta al mundo deportivo. Medios nacionales e internacionales registraron al papá del futbolista del Liverpool descendiendo de un helicóptero y en buen estado de salud.

Con una gorra de color azul, una camiseta gris y una chaqueta café, ‘Mane‘ Díaz alzó su brazo derecho en señal de victoria. En su otra mano llevaba una botella de suero mientras caminaba hacia las camionetas de la ONU en las que será trasladado a un centro de salud para realizar los chequeos médicos y confirmar su estado tras más de una semana en cautiverio.

El futbolista, en medio de la incertidumbre, había pedido en un comunicado la liberación inmediata de su padre. Incluso en un partido anotó un gol y en señal de celebración enseñó una camiseta alusiva al secuestro con el mensaje “libertad para papá”.

Scroll al inicio