domingo 23 junio 2024
elespaciodigital

Deportes Tolima anunció a su nuevo entrenador

Deportes Tolima ya tiene nuevo entrenador. David González fue el elegido para ocupar la vacante que dejó semanas atrás Juan Cruz Real y por la que José Arastey venía cumpliendo como director técnico interino en los últimos tres compromisos (caída ante Huila, empate con el DIM y triunfo sobre Pasto).

Te invitamos a leer: El insólito golazo de Miguel Ángel Borja en su doblete con River Plate

“¡David González en tierra de PIJAOS! Bienvenido profe a tu nuevo hogar”, informó el club en sus redes sociales, que activó esa opción luego de caerse la posible llegada de Alexandre Guimaraes.

Esta será la segunda experiencia del antioqueño en su carrera como director técnico tras su paso por Deportivo Independiente Medellín, al que llegó a mediados del año anterior y estuvo hasta inicios de mayo de este año. En su paso por el Poderoso, González dirigió 56 compromisos entre las diferentes competiciones con un saldo de 22 victorias, 18 empates y 16 derrotas para un rendimiento del 50 %.

Tolima viene de vencer 1-2 a Deportivo Pasto en el Estadio Libertad y el reto de González será llevar al equipo a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2023, en la que marcha de la casilla 14 con 13 puntos.

Te puede interesar: Escándalo en el Real Madrid: tres jugadores detenidos por la difusión de un video sexual

El debut de González en el banquillo del Vinotinto sería este jueves 21 de septiembre a partir de las 5:45 p.m., cuando Tolima reciba a Envigado por la jornada 13 de la Liga BetPlay.

Scroll al inicio