Bochornoso hecho se presentó en el Valle del Cauca, alcalde se desnudó en público

Por: Alexander Rubio

En semana santa se presentó un bochornoso hecho en el que el alcalde del municipio de Calima, El Darrell, Valle del cauca, protagoniza un espectáculo en una discoteca en la cual varias personas se encontraban compartiendo tiempo, cuando el alcalde en aparente estado de embriaguez comenzó a despojarse de su ropa frente a las personas, no midiendo las consecuencias de sus actos.

En redes sociales se difundieron imágenes donde se muestra del momento en el que Martín Alfonso Mejía Londoño se salió de control mientras departía en un establecimiento nocturno y empezó a quitarse la camiseta y a bajarse el pantalón, mientras que algunos asistentes en el local le celebraban su actuar, mientras que otros lo invitaban a controlarse.

Ciudadanos que se encontraban en el lugar le gritaban «alcalde cochino», a lo cual debido a su estado de embriaguez ignoró los comentarios y siguió con su actuar, tan solo se subió el pantalón.

Frente a estos hechos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigaciones frente al funcionario Martín Londoño, que no midió las posibles consecuencias al realizar estos actos.

Esto se suma a varios hechos presentados meses atrás en el cual el señor Martín, ya que se subió a una tarima, le arrebató el micrófono a un cantante y dijo varias oraciones subidas de tono, lo que se suma a las varias críticas que este funcionario posee.

Scroll al inicio