Trágico accidente en el Río Magdalena y deja un niño muerto y dos adultos desaparecidos.

Por: Alexander Rubio

El hecho se registró en el corregimiento Bodega central en el municipio de Morales, cuentan testigos quienes presenciaron el hecho, informando que desde ese lugar partió una camioneta de servicio público con destino a Aguachica, Cesar, con diez pasajeros en su interior.

Se presume que cuando el conductor del automóvil trató de abordar el trasbordo perdió los frenos del automotor, lo que provocó el fatal accidente, de los diez pasajeros que iban en su interior 7 de ellos lograron ponerse a salvo, mientras que tres personas cayeron al caudaloso río.

Las autoridades de socorro con ayuda de los pescadores del sur de Bolívar buscan a las personas, que al parecer murieron ahogadas.

En la Guajira se registró una dolorosa pérdida.

Una madre relata el trágico suceso en el que perdió a su pequeño hijo de 4 años llamado Saúl, este hecho sucedió en Fonseca. La guajira, debido a un conductor borracho quien atentó contra el pequeño y 15 personas más que quedaron heridas, los familiares y la ciudadanía piden a las autoridades celeridad en este caso y que no quede impune.  

Los 15 heridos, quienes son habitantes de los barrios Medina y Primero de Julio, los cuales se recuperan en diferentes centros asistenciales; algunos ya fueron dados de alta

Scroll al inicio