Por: Gabriela Valencia
Este fin de semana un hecho conmocionó a República Dominicana, la locutora y actriz Chantal Jiménez, fue asesinada por su exnovio.
Al parecer, el sujeto, cuyo cuerpo fue encontrado junto al de la locutora, ya tenía una orden de alejamiento, impuesta por Chantal, quien después de que el sujeto asegurara que la dejaría en paz, la retiró.
Según declaraciones del padre y la hermana de Chantal, el sujeto se habría puesto violento después de que la locutora decidiera terminar la relación, la orden de alejamiento se impuso después de que el asesino le disparara en un pie.
“La vio hablando con un muchacho de un equipo de baloncesto y, celoso, fue a ver si ella lo metía en la casa y llegó así, tirándoles tiros”.
En el lugar de los hechos, fue encontrado el cuerpo de Chantal junto al de su asesino, quien según informes pudo haberse suicidado, después de acabar con la vida de la locutora.
Por el momento se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes del caso, poniendo así en tela de juicio el tema de la violencia de género y la protección que se le da a las víctimas.