Por: Gabriela Valencia
El domingo 9 de abril, el hijo de Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia, fue hallado sin vida en su casa, ubicada en Ciudad de México, así lo informaron medios mexicanos.
Según reportes, el cuerpo del artista no presentaba signos de violencia y es que fue el personal médico quien reveló a diarios mexicanos, que la causa de muerte de Julián Figueroa se dio por causas naturales.
Su madre, Maribel Guardia, se pronunció por medio de redes sociales para confirmar que la causa de muerte del artista se debió a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
“Lo encontraron inconsciente en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”
“Desgraciadamente, se nos adelantó en este plano”, comunicó.
“Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, escribió la actriz.
El cantante estaba casado hace 9 años; sin embargo, había dicho que atravesaba una etapa difícil en su matrimonio, por un beso que le dio a una fanática, también tenía un hijo de 6 años.
La cadena Televisa, expresó “Nos unimos a la sensible y lamentable pérdida que embarga a los familiares, amigos y compañeros del cantante y actor Julián Figueroa, a quien recordamos por sus actuaciones en “Mi Camino es Amarte” y “Por Siempre Joan Sebastián”, al igual que por grandes temas musicales como “Pídeme” y “Volaré”, se quedan siempre en nuestros corazones. Descanse en paz”.