Por: Alexander Rubio
Siendo las 10 de la noche, en el barrio Country Sur, en la localidad de San Cristóbal, el 23 de marzo se presentó un atraco masivo en un bus del SITP.
En donde ingresaron cuatro atacantes, quienes lograron robarles a todos los pasajeros el medio de transporte, amenazándolos y hurtando sus pertenecías personales.
Gracias a un motociclista que transitaba por la zona, se percató de la situación y rápidamente dio aviso a las autoridades pertinentes, quienes gracias al pronto aviso llegaron al lugar de los hechos y lograron capturar a los criminales.
Las víctimas del hecho informaron que los atacantes le hicieron la parada normal al bus del SITP, pagando con normatividad sus pasajes e ingresando con calma al medio de trasporte, lo que hizo que nadie de los ocupantes sospechara de ellos, cuando en un momento decidieron levantarse de sus asientos y comenzaron a amenazar a los pasajeros con armas de fuego robando sus pertenecías.
En el medio de trasporte se encontraban seis personas y luego ingresaron los cuatro atacantes, quedando paralizadas por el hecho, pero contaron con la suerte de que un motociclista alerto a las autoridades con inmediatez, así mismo las autoridades respondieron al llamado y lograron la captura y recuperación de algunos objetos de valor robados.
En cuanto a la situación de los criminales, se dispusieron a autoridades competentes.