Por: Gabriela Valencia.
A las 12:18 de la noche, de este 29 de marzo, se registró un millonario robo en Bogotá, según cámaras de seguridad de la zona, alrededor de 15 delincuentes lograron entrar estratégicamente a la bodega ubicada en la localidad de Puente Aranda, se presume que la mercancía hurtada está avaluada en $700 millones.
Por medio de las cámaras de seguridad se logra visualizar la presunta participación de policías en el millonario robo que se extendió por unas dos horas, tiempo en que las víctimas fueron detenidas y golpeadas.
Los dueños del local, aseguran que debido a las luces que se presumen eran de una moto de la policía, el vigilante abrió la puerta con completa normalidad, sin imaginarse que permitirá que los delincuentes entraran.
A las 2:45 se registró el retiro de los delincuentes, quienes huyeron en tres camiones, dos minivans y dos carros particulares, con la millonaria mercancía.
Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre los 15 delincuentes y se siguen abriendo teorías sobre la presunta participación de la policía en estos hechos.