Por: Gabriela Valencia.
Los hechos se registraron en la noche del pasado 19 de marzo, en el barrio Villanueva en Barranquilla, al parecer hombres en moto llegaron a la fiesta que se realizaba en este lugar y comenzaron a disparar contra los asistentes, en estos momentos se confirman 5 muertos y 14 heridos, dos de los cuales se encuentran en cuidados intensivos.
El comandante de la policía de Barranquilla se pronunció al respecto, asegurando que se encuentran en busca de los responsables, se ofreció una recompensa de 100 millones de pesos, para quien tenga información al respecto.
Los ciudadanos del atlántico se encuentran aterrados por los acontecimientos, ya que según las autoridades, esta masacre se produjo por el enfrentamiento que sostienen las bandas criminales Los Rastrojos y Los Costeños, que operan en la ciudad por el control del narcotráfico.
El coronel Urquijo aseguró que una de las hipótesis es que el crimen ocurrió debido a las actividades operativas que se han realizado en los últimos días, mientras que los familiares de las víctimas fatales aseguran que no tenían nada que ver con grupos delincuenciales.
Los residentes están atemorizados por estos hechos, ya que sería la quinta masacre ocurrida en Barranquilla en lo que va del 2023.