VAINAS EN MI PUEBLO
———————————————————-
En la cuenta de Facebook del lider social de Santa Marta Aurelio Rosales expresa su opinion en su pagina denominada Vainas en mi Pueblo.
Alli manifiesta que el Gobernador Carlos Caicedo pretende apropiarse del dinero del plan de desarrollo.
Segun Rosales, el burgomaestre Magdalenence pretende usar ese dinero para financiar su campaña. al congreso. En su escrito denuncio lo siguiente.
En rueda de prensa EN SUS ACOSTUMBRADOS «SHOWS MEN» el gobernador manifestó que es a el que le asiste el disponer de las regalías destinadas para obras del departamento mostrando molestia y cómo es su costumbre en crear enemigos para distraer a sus seguidores esta vez no solo choco contra congresistas y parlamentarios sino que se fue en contra del director del DNP.
Sin importarle que esa es la entidad donde hay que tramitar proyectos para poder solicitar aprobación de recursos debido a que pretende hacerse de víctima por decisión de alcaldes Municipales que ante el constante maltrato y desconocimiento a ellos decidieron acogerse a los mecanismos legales que les permiten asociarse para presentar proyectos y solicitud de recursos para financiar obras de carácter prioritarias que permitan el desarrollo de sus Municipios, la región y por ende el País, siendo lo más curioso que le pide al presidente apoyo sin tener la más mínima vergüenza de que en el mes pasado se ordenará a su movimiento organizar marcha en contra del presidente por ser cabeza visible del sistema.
Hay que recordar y tener presente que decisión de alcaldes fuera motivada debido a que el gobernador siempre se refirió a ellos con agravios y desconociendoles a tal punto de que en afán politiqueros sin medir daño a causar convocaba a reuniones a las comunidades y que cambió todos los gerentes de hospitales nombrando conocidos voceros de clanes políticos.
Pero contrario a los alcaldes de cada municipio por lo que los analistas políticos hoy aseguran que su afán de poder cae en su propia trampa mientras otros manifiestan que el gobernador tiene un fuerte desequilibrio mental por tantos procesos por corrupción en su contra debido a tantos elegant s blancos y despilfarro de recursos en Santa Marta que hoy lo tiene a pasos a ser condenado. Aseguro Aurelio Rosales