Menores armados con cuchillos interrumpieron una misa en una iglesia de Kennedy

Momentos de pánico se vivieron en una iglesia de Kennedy, en Bogotá, cuando un grupo de jóvenes armados con cuchillos interrumpieron la celebración de una misa. La comunidad alertó a las autoridades sobre un posible caso de riña, pero tras indagar en el lugar de los hechos, se confirmó que se trató de un intento de hurto. 

Según información revelada, se conoció que un joven salió corriendo luego de percatarse de que este grupo quería robar sus pertenencias y se refugió en la iglesia.

También pedes leer: Taxista que atropelló a 11 personas fue enviado a la cárcel 

En video quedó registrado el momento que generó miedo entre la comunidad que se encontraba en la Parroquia Santo Tomás Moro

En medio de la eucaristía, el joven desesperado ingresó al establecimiento religioso con el temor de ser agredido por un grupo de tres personas que venían con grandes cuchillos en sus manos. 

Un residente del sector reveló en entrevista con Citytv los detalles de lo que en un inicio pensaron que era un intento de hurto contra la iglesia.  

«Diferentes personas vienen corriendo (detrás de) otra persona con cuchillos grandes (…) Esa persona se refugia detrás del padre que estaba dando la misa y no importó, por encima de él le mandaban cuchillo«, contó. 

Además, contó que en varias ocasiones la iglesia ya ha sido blanco de robo para los delincuentes

«Varias veces ha sido objeto de hurto, se han metido a la capilla y se han llevado todo lo que han podido«. 

En el lugar de los hechos, hicieron presencia las autoridades competentes para salvaguardar la vida del joven que estuvo a punto de ser agredido. Al percatarse de esto, el grupo señalado decidió arrojar los cuchillos y emprender la huida. 

Mientras siguen las investigaciones de los hechos, las autoridades informaron a la comunidad que cinco menores de edad fueron aprehendidos y 1 mayor de edad fue capturado

Te puede interesar: Intensifican búsqueda de prófugos tras fuga en estación de policía de Barrios Unidos

«Nuestras zonas de atención son alertadas por la central de radio en el que observa unos jóvenes que ingresan a la capilla donde presuntamente iban a hurtar una gorra a otro joven». 

Además, señaló que de inmediato se pusieron a disposición de todas las personas que se encontraban en la capilla y del joven que iba a ser agredido

«Se percata y se hace la verificación, Se encuentra a estos jóvenes con armas cortopunzantes e inmediatamente son dejados a disposición del grupo de infancia y adolescencia a cinco menores de edad. Uno de ellos mayor de edad es trasladado al centro de traslado por protección», reveló la policía

Scroll al inicio