Millonarios no se ha logrado levantar del bache negativo con el que inició la Liga BetPlay 2025-ll. Tras siete fechas disputas -tiene dos partidos aplazados-, el equipo dirigido por David González solo ha sumado un punto, ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones.
A este presente negativo, se le han sumado situaciones extradeportivas que también han afectado a la plantilla. Una de ellas fue lo sucedido con Neiser Villarreal el pasado jueves 14 de agosto, cuando el joven jugador realizó una transmisión en vivo en TikTok, luciendo la camiseta de América de Cali.
También puedes leer: Bogotá rueda con la Maratón de Patinaje del Festival de Verano
Las críticas aparecieron rápidamente en redes sociales. Cuatro días después, por medio de su cuenta de Instagram, el atacante se refirió al tema y reiteró, en varias oportunidades, sus disculpas con el club bogotano.
“El día 14 de agosto mientras veía el partido Pereira vs. América de Cali, realicé un live en TikTok utilizando la camiseta de otro equipo diferente al que pertenezco actualmente porque me la había regalado mi amigo y compañero de la Selección Colombia Sub-20, José Cavadía. Esto fue sin el ánimo de ofender a nadie”, explicó Villarreal.
Posteriormente, mencionó que, aunque no fue consciente en el momento, reconoce su error: “Sé que incomodé a los hinchas, miembros de mi club actual, a mis compañeros y a personas cercanas a mí. Por tal motivo, acepto la gravedad y el gran error cometido, entiendo y acepto el enojo y todas las críticas que los hinchas puedan tener hacia mí”.
En el comunicado, el joven jugador cuenta que acepta la sanción impuesta por el club a raíz de este comportamiento: “Lamento profundamente que, debido a mis actitudes y la merecida sanción recibida por el club, no pueda ayudar en este momento a la institución en la parte deportiva”.
Te puede interesar: Medellín será sede del debut de la Selección Colombia Femenina en la Liga de Naciones Femenina
“Continuaré comprometido con mi crecimiento personal y profesional. Aprenderé de estos errores para no volverlos a cometer. Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos o a quien haya incomodado con esta situación”, finalizó el comunicado.