Así se jugará la primera fecha de la Liga BetPlay 2025-II 

¡Cada vez falta menos para el inicio del segundo semestre de la Liga BetPlay! El segundo semestre del FPC arrancará el próximo viernes 11 de julio, menos de dos semanas después de la final entre Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, en donde los bogotanos salieron campeones y lograron su décima estrella. 

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó la fecha y hora de 19 de las 20 jornadas que habrá en el campeonato. La última fecha se jugará en simultaneo con los equipos que estén peleando por clasificar a los cuadrangulares, así como por mantenerse en la primera división. 

Te puede interesar: Confirmados los horarios de las dos últimas fechas de las Eliminatorias 

El partido entre Llaneros y América de Cali, que se disputará el viernes 11 de julio a las 6:00 p.m. en el estadio Bello Horizonte – Rey Pelé, será el encargado de dar inicio al campeonato. Ese mismo día jugarán Once Calcas y Atlético Nacional, ya que la siguiente semana tendrán compromisos internacionales. 

Independiente Santa Fe estrenará su título el domingo 13 de julio a las 5:15 p.m. cuando visite en el Hernán Ramírez Villegas a Deportivo Pereira, mientras que Independiente Medellín, vigente subcampeón, recibirá a Alianza FC en el estadio Atanasio Girardot. 

Uno de los encuentro más atractivos de la jornada lo protagonizarán Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, ambos clubes estrenando nuevos entrenadores – que además tuvieron pasado en su rival -. El juego se disputará el sábado 12 de julio a las 8:30 p.m. en Palmaseca. 

El único compromiso que no se disputará el fin de semana del 12 y 13 de julio será el de Millonarios y Unión Magdalena debido a las remodelaciones que se están haciendo en la gramilla del estadio Nemesio Camacho El Campín. El encuentro quedó programado para el miércoles 20 de agosto a las 7:30 p.m. 

También puedes leer: Convocatoria de Selección Colombia para Copa América

Fecha 1 de la Liga BetPlay-II 2025 

Llaneros – América de Cali 

Fecha: Viernes 11 de julio 

Hora: 6:00 p.m. 

Estadio: Bello Horizonte – Rey Pelé 

Once Caldas – Atlético Nacional 

Fecha: Viernes 11 de julio 

Hora: 8:10 p.m. 

Estadio: Palogrande 

Deportivo Pasto – Deportes Tolima 

Fecha: Sábado 12 de julio 

Hora: 2:00 p.m. 

Estadio: Departamental Libertad 

Envigado FC – Fortaleza CEIF 

Fecha: Sábado 12 de julio 

Hora: 4:10 p.m. 

Estadio: Polideportivo Sur 

Atlético Bucaramanga – Boyacá Chicó 

Fecha: Sábado 12 de julio 

Hora: 6:20 p.m. 

Estadio: Américo Montanini 

Deportivo Cali – Junior de Barranquilla 

Fecha: Sábado 12 de julio 

Hora: 8:30 p.m. 

Estadio: Deportivo Cali 

Independiente Medellín -Alianza FC 

Fecha: Domingo 13 de julio 

Hora: 3:00 p.m. 

Estadio: Atanasio Girardot 

Deportivo Pereira – Independiente Santa Fe 

Fecha: Domingo 13 de julio 

Hora: 5:15 p.m. 

Estadio: Hernán Ramírez Villegas 

La Equidad – Águilas Doradas 

Fecha: Domingo 13 de julio 

Hora: 7:30 p.m. 

Estadio: Metropolitano de Techo 

Millonarios FC – Unión Magdalena 

Fecha: Miércoles 20 de agosto 

Hora: 7:30 p.m. 

Estadio: Nemesio Camacho El Campín 

Scroll al inicio