HAL Company, consultora especializada en automatización y omnicanalidad de marketing, ventas y atención al cliente, recibió por tercera vez consecutiva la certificación Great Place To Work®.
«Este reconocimiento refleja el compromiso de todo nuestro equipo para crear un ambiente de trabajo inclusivo, creativo y superador. Que el 100% de nuestros empleados hayan calificado a HAL como un excelente lugar para trabajar, reafirma que los resultados coinciden con la motivación y compromiso de cada persona. Y, lo más importante, está ligado al 96% de índice de satisfacción de nuestros clientes”, aseguró Cecilia Hayafuji, CEO de HAL Company.
“Expresamos un profundo orgullo y gratitud. Continuaremos esforzándonos para mantener estos estándares, siempre priorizando el bienestar y el crecimiento de nuestros colaboradores”, destacó la ejecutiva.
Trabajo en equipo y ambiente de confianza
La certificación Great Place To Work® es un programa de reconocimiento a la calidad del ambiente laboral y su impacto en las organizaciones. La metodología que lo respalda se basa en 30 años de investigación para lograr cuantificar el ambiente laboral y compararlo con los mejores lugares para trabajar en el mundo.
Great Place to Work® es la autoridad mundial en la gestión y transformación del Ambiente Laboral. De acuerdo con esta organización, un Gran Lugar para Trabajar es aquel en el que se logran los objetivos organizacionales, con personas que dan lo mejor de sí mismas y trabajan como equipo, todo en un ambiente de confianza.
Visión de 360° de cada contacto
Fundada en Buenos Aires, en 2016, HAL Company es partner Elite de HubSpot, plataforma de CRM con la que acredita más de 500 implementaciones exitosas en Latinoamérica y Europa.
Con un enfoque centrado en el cliente, las prácticas de consultoría de HAL Company se enfocan en consolidar fuentes de datos y aplicaciones de negocios. El objetivo es que las empresas logren una visión de 360° de cada contacto y ofrezcan la mejor experiencia a través de cualquier canal digital.
Esto es posible a través de un portafolio de servicios que comprende: implementación técnica, Inbound marketing & contenidos, integración de infraestructura tecnológica, capacitación, auditoría, consultoría funcional y omnicanalidad.
HAL Company opera, principalmente, en Argentina, Estados Unidos, Chile y Colombia. Se especializa en organizaciones de tamaño medio (100 a 1000 usuarios), con presencia en el mercado iberoamericano. HAL Company