Autoridades capturaron a conductor de ruta escolar por abuso de estudiantes

El CTI de la Fiscalía capturó en las últimas horas a un hombre, conductor de una ruta de un colegio de Bogotá, quien, de acuerdo con las denuncias de varias madres de familia, había hecho tocamientos a las partes íntimas a sus hijas en el vehículo mientras las llevaba de la casa al colegio y viceversa.

Y es que no fue sino hasta que las niñas tuvieron citas médicas en la clínica Santa María del Lago que las niñas le contaron al médico que las atendió que estaban siendo víctimas de abuso sexual por parte del conductor de la ruta del colegio. El profesional de la salud por supuesto alertó a las familias de las niñas, quienes de inmediato impusieron la denuncia ante la Fiscalía.

También puedes leer: Pasajera trató de colarse en Transmilenio y terminó atascada

Tras una investigación, finalmente un juez emitió la orden de captura contra el conductor, quien fue capturado en plena vía pública del barrio La Granja de la Localidad de Engativá y ahora deberá responder por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Luego de que la Fiscalía presentara todas las pruebas que evidenciaron que este hombre sí abusó de las menores un juez lo envió a la cárcel.

“Un caso que se pone en conocimiento de las autoridades debido a unas citas médicas que tienen unas niñas del colegio en las que le manifiestan al médico que presuntamente habían venido siendo víctimas de tocamientos por parte del conductor de la ruta escolar, indicó Leonor Merchán, directora de Fiscalías de Bogotá.

“La Fiscalía recolecta los materiales probatorios y se evidencia identificar que el conductor venía haciendo tocamientos a varias de las menores de edad, por lo que finalmente se hace la captura”, añadió Merchán.

Te puede interesar: Vuelve y juega; atraco masivo en reconocido café al norte de Bogotá

Scroll al inicio