En Bogotá fue capturado un peligroso sicario, responsable de asesinar a un hombre el pasado 17 de noviembre en el occidente de la ciudad. La víctima había visto cuando unos delincuentes estaban robando un camión y por eso el asesino lo persiguió en moto y lo mató.
La captura de este sicario, identificado como Harold Martín, de 34 años, se dio exactamente en la carrera 88 No 17-9, luego de una persecución por parte de la Policía. Este hombre, según las autoridades, es el responsable del homicidio de Jaime Rubén Gómez, un ciudadano que fue asesinado el pasado 17 de noviembre en Fontibón.
El sicario abordó a la víctima en plena vía pública y sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades. De acuerdo con la investigación, la víctima había observado un atraco a un camión repartidor realizado por el asesino y sus cómplices y este fue el detonante para que lo persiguieran y acabaran con su vida.
El asesino fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales para responder por el delito de homicidio agravado.