Un impresionante caso se presentó en el barrio Pinar, en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, donde una bebé de cuatro años cayó desde un sexto piso, según reportó el Ojo de la Noche.
Te invitamos a leer: Fue capturado alias ‘Satanás’, el sicario más sanguinario del Tren de Aragua
Afortunadamente, la pequeña de cuatro años sobrevivió tras la caída que fue amortiguada, según las primeras versiones, por arbustos que “la recibieron” en el momento del impacto.
De acuerdo con las versiones de los vecinos del sector, las personas adultas que estaban cargo del cuidado de la niña salieron al parque con el perro y cuando llegaron, la niña ya estaba en la portería del conjunto.
En la recepción, hablando con algunos guardas de seguridad, que no podían creer cómo los arbustos amortiguaron el golpe, la niña se salvó de milagro.
Te puede interesar: Comunidad protesta para pedir justicia en caso de menor abusada en El Tintal
Los bomberos que llegaron a atender el incidente se esperaban lo peor, pero al final ya la menor se encontraba con sus familiares en el apartamento. Sin embargo, a esta hora se encuentra en el hospital, verificándole y realizándole los chequeos necesarios para descartar cualquier lesión.