Una joven apareció muerta con varias puñaladas tras cita con su exnovio en Kennedy

¿Quién acabó con la vida de Adriana Morales, de 29 años? El lunes 4 de septiembre esta mujer, madre de una niña de 3 años, salió de su apartamento en Fontibón para reunirse con el papá de la pequeña, su exnovio. Lastimosamente, horas después las autoridades hallaron su cadáver en la localidad de Kennedy.

“Ella salió a las 9:40 o 9:50 para verse con el ex, el papá de su hija, a hablar supuestamente de la niña, y después de ahí no volvió más. Supuestamente ellos salieron a Modelia, pero él después me dijo que no habían salido de Fontibón”, afirmó una persona allegada a Adriana.

Te invitamos a leer: Niña atropellada por motociclista en Bogotá falleció tras varios días batallando

Esa reunión que no tardaría más de dos horas se convirtió en toda una pesadilla para su amiga y su actual novio, ya que fue hasta el martes en la noche cuando de su celular supuestamente respondió un mensaje.

“El mismo día martes me siguió escribiendo como que estaba bien, que estaba en otra parte. De hecho, me terminó por la conversación del celular, me dijo que se iba a ir con otra persona, que nunca más la iba a volver a ver”, indicó el novio de la víctima.

En los textos, Adriana supuestamente recalcaba que se iba a rehacer su vida a otra ciudad y quería acabar con todo, hasta con su actual pareja, con la que llevaba ocho meses. Lo que no sabían quienes la conocían es que la Policía ya la había encontrado muerta en una calle del barrio Las Palmitas de la localidad de Kennedy, a las 3:55 de la madrugada de ese mismo martes.

Entonces, ¿quién escribió esos mensajes y con qué propósito? “Nos siguieron escribiendo como para despistar, pero nosotros fuimos a Medicina Legal a poner la denuncia de desaparición, y nos dimos cuenta fue de la triste noticia, que la habían matado”, añadió su amiga.

Fue hasta el día jueves en la mañana cuando su novio se acercó a Medicina Legal y por medio de una fotografía reconoció que Adriana había sido asesinada y abandonada en el suroccidente de Bogotá.

“Cuando di la descripción, más o menos como los detalles de la identificación y demás, me informa la persona que me atendió que había una mujer que había entrado como en el día martes, en horas de la mañana. Que, si yo quería ver la foto, la vi y pues lamentablemente era ella”, relató el novio de Adriana.

Te puede interesar: Día sin carro y sin moto en Bogotá cambió de fecha

De la persona que lo acompañó por última vez no se sabe con certeza dónde está. Según la Policía, a la mujer la bajaron de un vehículo y dejaron su cuerpo sin vida cerca al caño.

Además, tenía señales de golpes contundentes en el rostro y la espalda, y por lo menos 14 heridas con arma cortopunzante. A Adriana Morales la asesinaron en otro punto, pues en el sitio no había una gota de sangre.

En poder de los investigadores hay imágenes de las cámaras de seguridad de Kennedy, que serán clave para seguirles la pista a los implicados. Del exnovio, quien por ahora es el principal sospechoso, no hay noticias.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico [email protected]
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
Scroll al inicio