La Policía Metropolitana de Bogotá recibió un llamado de alerta de vecinos del sector de Antonio José de Sucre en Usme, al sur de la ciudad, en la que indicaban que al parecer se había registrado un homicidio en una vivienda de la zona, por lo que los patrulleros de movilizaron hacia el lugar de los hechos y se trataba del asesinato de una modelo webcam.
Los hechos se dieron de la siguiente manera: luego del llamado y al llegar al sitio del llamado, los uniformados de la Policía se encontraron a un hombre llorando, se trataba de Cristian Rodríguez, quien les confesó a los patrulleros que “no se la aguantaba más” y que por eso había cometido el macabro crimen.
Te puede interesar: Carlos Fernando Galán sigue liderando la intención de voto en Bogotá
Al verificar dentro de la vivienda, la Policía de encontró el cuerpo sin vida de una joven identificada como Norma Piñeros, de 28 años, con varias heridas con cuchillo en su cuerpo. La mujer, según las autoridades, tenía como profesión ser modelo webcam.
De inmediato, los patrulleros de la capturaron al hombre por el delito de homicidio, mientras que el cuerpo, tras la inspección del cadáver por parte del CTI de la Fiscalía, fue trasladado a Medicina Legal.
La ciudad de Bogotá ha sido testigo de otro episodio de violencia, esta vez en la localidad de Usme. Precisamente en la intersección de la calle 73D con carrera 13, en el corazón del barrio La Sureña, pues se registró un homicidio contra un hombre, dueño de un asadero de pollo.
También puedes leer: Dueño de un asadero de pollos fue asesinado en la localidad de Usme
Los detalles del incidente fueron revelados a través de un informe emitido por la central de radio de la Policía de Bogotá. Según el reporte, las autoridades recibieron una alarma sobre una posible situación de emergencia en la dirección mencionada.