domingo 25 febrero 2024
elespaciodigital

Robo masivo en la madrugada de este jueves en el norte de Bogotá

En la madrugada de este 8 de febrero se presentó un robo masivo en la calle 116 con carrera 11. David Saavedra, quien se movilizaba en su bicicleta y fue víctima del ataque, relató los hechos y explicó que vio una persona que estaba dando paso, más adelante «como a 100 metros» encontró que había un tropel de gente.

«Había como unas 5 o 6 bicicletas en el piso y había como unas 15 personas. Lo que hice fue pasarme a la (carrera) 11, tan pronto me pasé se me abalanzó un tipo. Me tumbó de la bicicleta y caí boca arriba».

Te invitamos a leer: Atracadores de buses del Sitp fueron condenados a más de 22 años de cárcel

El hombre estaba en el piso y el delincuente pasó por encima de él con un arma y disparó «por el lado derecho, yo giré la cabeza hacia el lado izquierdo y me vi la mano, la tenía llena de sangre«.

Saavedra relató que en ese momento pensó que el hombre le había disparado en la mano, pero tras el ataque quedó inmóvil.

El delincuente le robó su bicicleta y no solo a David Saavedra, sin a varias personas en el mismo punto. «El tropel de gente que había ahí fue porque todo fue un robo masivo. Ahí mismo robaron a un Mayor de la Fuerza Aérea, le robaron la patineta y a otra persona también le robaron la patineta».

Aseguró que fueron los residentes del sector quienes auxiliaron a las víctimas y llamaron a la Policía y la ambulancia, sin embargo, la atención médica, según reporta Saavedra nunca llegó.

Te puede interesar: Por no dejarse robar la camioneta, ladrones le dispararon seis veces a hombre

«Encontraron el casquillo del disparo y lo recogieron y me trajeron acá para la Fundación Santa Fe y acá estoy. Siempre fue complejo el tema, la verdad».

Scroll al inicio