miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Revelan parte médico de la lesión de la colombiana Linda Caicedo

La joya colombiana de 18 años, Linda Caicedo, jugó como titular en el clásico que disputó su equipo Real Madrid con Barcelona y aunque, disputó 87 minutos en la goleada 5-0 en contra, la estrella dejó el campo tras sufrir una lesión en su tobillo. Las lágrimas lo decían todo y prendió las alarmas.

Sin embargo, luego de varios días sin conocer la gravedad de la lesión, en España, el periodista de ‘El Chiringuito’, José Luis Sánchez, reveló detalles de los exámenes practicados a Linda Caicedo y confirmó que no jugará con Real Madrid durante lo que queda del 2023.

Te invitamos a leer: Liverpool descarta intercambiar al colombiano Luis Díaz con el Barcelona

«Linda Caicedo, adiós a 2023. Lesión en los ligamentos de su tobillo derecho y regreso a principios de enero”, mencionó José Luis Sánchez.

Además, Real Madrid femenino también perdió a cuatro figuras más por lesión y se tratan de Feller y Toletti, quienes estarán la mitad de diciembre ausentes y Sin Weir y Carla Camacho no jugarán más en la temporada.

De esta manera, termina una semana un poco compleja para Real Madrid, que después de la goleada sufrida frente a Barcelona, se les suma a esas bajas importantes de cara a lo que viene en la temporada.

Linda Caicedo, nominada en los Globe Soccer Awards

Linda Caicedo no para de entregar buenas noticias en el balompié femenino y luego de haber logrado el premio Goldel Girl 2023, por ser la mejor futbolista menor de 21 años, ahora, la estrella colombiana apareció dentro de las nominadas para recibir el Globe Soccer Awards como la mejor futbolista del año.

Los Globe Soccer Awards revelaron la lista de 20 jugadoras que son las favoritas para llevarse este importante galardón y en esta edición número 14, integraron a la jugadora de la Selección Colombia femenina, junto a la ganadora del Balón de Oro, Aitana Bonmatí, quien parte como favorita.

Te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado ya tendría fecha de regreso a las canchas

De igual manera, el resto de nominadas la integran las futbolistas Millie Bright, Olga Carmona, Rachel Daly, Debinha, Kadidiatou Diani, Mary Earps, Esther González, Patricia Guijarro, Yui Hasegawa, Amanda Ilestedt, Sam Kerr, Mapi Leon, Asisat Oshoala, Salma Paralluelo, Alexandra Popp, Wendie Renard, Fridolina Rolfo, y Georgia Stanway.

La gala de premiación se llevará a cabo el próximo 19 de enero de 2024 en Atlantis, The Palm, en Dubái y allí, la colombiana buscará dar la sorpresa.

¿Cómo puede votar por Linda Caicedo?

La organización dispuso un link público en su portal web https://vote.globesoccer.com/vote/best-women-player-2023/ para que los fanáticos del fútbol de todo el mundo puedan elegir quién debe ser preseleccionado para 11 de las 16 categorías principales, hasta el 7 de diciembre de 2023.

Scroll al inicio