lunes 27 mayo 2024
elespaciodigital

La fuerte pelea en redes que desataron Miguel Polo Polo y Alejandro Ocampo

La pelea se subió de tono. Los representantes Alejandro Ocampo (Pacto Histórico) y Miguel Polo Polo (Centro Democrático) se enfrentaron en redes sociales por un polémico video que Ocampo sugería comprar juguetes sexuales para la oposición y, específicamente, para Polo Polo. El representante uribista respondió a la burla con comentarios homofóbicos como: “Señor, recomiendo que salga del clóset, es un lugar muy oscuro y solitario”, puso en su cuenta de X.

Te invitamos a leer: Las dos reuniones claves del presidente Petro con empresarios y Álvaro Uribe

Ante la provocación, el congresista petrista le contestó y calificó su reacción como “típica de la derecha morronga y criminal”. Y aunque Polo Polo no volvió a referirse a la discusión, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Uno de los primeros en expresarse fue Enrique Gómez, quien escribió: “Que vergüenza la bajeza de alguien que fue designado como representante de colombianos”, refiriéndose al video de Ocampo. Pocos minutos después, el congresista le contestó que: “Vergüenza que el único logro en la vida de uno sea ser nieto de Laureano Gómez”.

También puedes leer: Ingrid Betancourt denunció que no ha podido volver a Colombia por falta de seguridad

Pero el asunto no terminó allí. La pelea en redes sociales llegó hasta el periodista Daniel Samper Ospina, quien a través de su cuenta de X también criticó el comportamiento del legislador en el video y en sus comentarios en redes sociales. Sin embargo, Ocampo decidió alargar la discusión y contraatacar, a través de varios trinos, la labor periodística -a través del humor- que hace Samper Ospina en medios de comunicación.

Scroll al inicio