domingo 23 junio 2024
elespaciodigital

Peligrosa maniobra por poco termina en tragedia en el occidente de Bogotá

En las últimas horas, se registró un fuerte siniestro vial en la calle 26 con avenida carrera 68, en donde un vehículo particular terminó volcado, al parecer, por la falta de iluminación y señalización que hay en la zona.

De acuerdo con la versión del conductor, se movilizaba junto a otros dos pasajeros por la Calle 26 y al intentar esquivar unos maletines que estaban sobre la vía, perdió el control del carro. Y es que, por el mencionado sector, se vienen adelantando obras para la construcción de la Troncal de Transmilenio Avenida 68 y por ello, hay cierres viales sobre la calzada.

Te invitamos a leer: “Las Bandidas” volvieron a drogar y robar a varios grupos de hombres en Bogotá

No obstante, el afectado relata que la falta de iluminación y señalización hizo que no lograra ver que el carril estaba cerrado y tuvo que realizar una maniobra para no estrellarse de frente con los maletines.

“Hay un hueco que no permite ir rápido, no hay iluminación, no hay paleteros y hay maletines atravesados en dos carriles y pues es complicado” expresó el conductor a City TV.

Desafortunadamente, luego del accidente, las víctimas tuvieron que salir del vehículo volcado por sus propios medios debido a que, según el relato, nadie los auxilió.

Ahora bien, los pasajeros no presentaron lesiones de gravedad ni afectaciones de salud, sin embargo, fueron atendidos por el personal de las ambulancias que hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Finalmente, las autoridades competentes están analizando el siniestro para determinar responsabilidades y evitar que este tipo de accidentes de tránsito se sigan presentando.

Scroll al inicio