miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

“Las Bandidas” volvieron a drogar y robar a varios grupos de hombres en Bogotá

Las autoridades de Bogotá buscan a las integrantes de una banda delincuencial conformada por mujeres conocida como ‘Las Bandidas’, que se dedican a drogar y robar grupos de hombres en las diferentes zonas de entretenimiento nocturno en la capital.

Y es que, de acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche de Noticias Caracol, solamente de este fin de semana ya se conocieron varios casos en los que este grupo de delincuentes robó a varios hombres.

Inicialmente en la calle 85 con carrera 15, sector de rumba de la localidad de Chapinero, donde varios jóvenes se encontraban dentro de uno de los locales. Allí llegaron tres mujeres muy atractivas, dicen las víctimas.

Según el relato de las víctimas, estuvieron hablando con ellos, los convencieron para seguir de rumba en una casa después de las 2:00 de la mañana. Lo cierto es que se despertaron al otro día sin sus pertenencias, sin los electrodomésticos y sin un solo peso en los bolsillos.

«En el coqueteo por la emoción y todo de la de la noche en el que nos tenían estas mujeres nos terminaron convenciendo o hablando de que nos fuéramos a una casa que siguiéramos. Nos dieron unas cervezas después de un tiempo. Ninguno de los tres tenemos ningún tipo de recuerdo. Y después, cuando nos levantamos, pues ya nos habían llevado los celulares, las billeteras. A uno de nosotros le sacaron mucha plata del banco», relató una de las víctimas del robo.

Asimismo, además del sector de la 85, «Las Bandidas» también operan en otros barrios de Bogotá, como Cuadra Alegre, en Kennedy, donde un hombre fue la víctima de dos mujeres, quienes llegaron, le suministraron algo en la bebida, lo robaron, lo dejaron inconsciente y a esta hora esta persona se encuentra sin un solo peso en sus tarjetas, sin un solo peso en los bolsillos y, además, recluido en un centro médico.

«Llegó en muy mal estado, con golpes en la cara. Tiene golpes en las rodillas, en una pierna. No sabía de dónde era vecino. Lo trajo un taxista. Esos hechos supuestamente sucedieron en Plaza de las Américas, pero el taxista que lo llevó lo recoge en Centro Mayor. No tenía papeles. Le han hurtado el teléfono celular, una plata que llevó en efectivo. Las tarjetas de crédito le desocuparon totalmente sus cuentas», relató la esposa de la víctima.

Hay varias cámaras de seguridad donde se observa a los delincuentes que, al parecer, están robando en complicidad con varios sujetos que esperan pacientemente mientras que ellas hacen su trabajo conquistando a los hombres para luego entre todos robarlos.

Scroll al inicio