domingo 23 junio 2024
elespaciodigital

Paramédicos de ambulancia golpearon a conductor de furgón en Bogotá

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que dos paramédicos que iban en una ambulancia se bajaron del vehículo e intentaron golpear al conductor de un furgón en Bogotá. El hecho se registró hacia las 9:22 de la mañana el pasado jueves 14 de septiembre en Bogotá.

En el video de cámara de seguridad se vio como un furgón de placas UPP226 busca girar en una intersección cuando una ambulancia venía por la vía. El furgón se detuvo en el momento que iba pasando la ambulancia, que hizo lo mismo.

Te invitamos a leer: Un muerto y tres heridos dejó una riña en un billar en el norte de Bogotá

En ese momento uno de los paramédicos se bajó del lado del copiloto y empieza a discutir con el conductor del furgón e intentó pegarle una cachetada. Mientras tanto, se baja el conductor de la ambulancia a observar la situación.

La persona que estaba peleando con el conductor del furgón se observó bastante alterada y antes de subirse nuevamente a la ambulancia intentó golpear por segunda vez al conductor del furgón.

Cuando los dos funcionarios de la ambulancia se suben al vehículo, el conductor del furgón aprovechó y le gritó algo, además sacó su cabeza por la ventana. En ese momento la persona que estaba en el asiento de copiloto de la ambulancia, una mujer, volvió a bajarse a intentar golpear al conductor y segundos después aparece el conductor para también unirse a la golpiza.

Uno de los paramédicos volvió a la ambulancia para sacar un bolillo para intimidar al conductor del furgón, el conductor de ese vehículo sube la ventana y la paramédico intenta abrir a la fuerza la puerta, sin tener éxito.

Te puede interesar: Voraz incendio consumió un local comercial en Kennedy

Los minutos siguientes a esto son los dos paramédicos gritando al conductor del furgón. Después llega otra ambulancia de donde se baja otras personas y también agreden verbalmente a conductor.

Se desconoce la identidad de los paramédicos y del conductor del furgón que protagonizaron este hecho. Todo esto ocurrió mientras varias personas observaron el hecho, así como algunos motociclistas y conductores de los vehículos que estaban esperando para circular.

Scroll al inicio