miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Un muerto y tres heridos dejó una riña en un billar en el norte de Bogotá

Las autoridades de Bogotá buscan al responsable de ocasionar la muerte de una persona y dejar tres más heridas en medio de una riña que se presentó en horas recientes en un billar del barrio San Cristóbal, en el norte de Bogotá.

De acuerdo con lo recogido por versiones de los habitantes del sector, el victimario habría tenido un arma de fuego con la cual comenzó a disparar y con la que le quitó la vida a una persona. Además, en medio del altercado, dejó heridas a tres mujeres quienes fueron remitidas a centros asistenciales.

Te puede interesar: Voraz incendio consumió un local comercial en Kennedy

La Policía se presentó al lugar de los hechos, puntualmente sobre la calle 161 con carrera 8D, y habló con los residentes de este sector del norte de la capital para dar con el responsable, que terminó huyendo de la escena.

Además, los mismos residentes y habitantes de este barrio aseguran que las riñas y peleas en ese lugar son frecuentes y que han hablado con la Alcaldía y los entes encargados, pero que nadie les ha puesto cuidado hasta este día en el que ya se cobró una vida.

Por otro lado, en otro de los hechos presentados durante esta madrugada de lunes, el rector del Seminario Valmaría, en la calle 119 con carrera 4, nororiente de Bogotá, denunció que hay personas que están arrojándoles bolsas llenas de desechos y basura después de las 3:00 de la mañana, situación que tiene preocupado al padre por la insalubridad y las multas que esto le puede acarrear.

También puedes leer: Mujer fue asesinada dentro de su casa por hombre que conoció en redes

Scroll al inicio