miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Hombres golpearon y patearon a conductor de SITP; todo quedó en video

Un indignante caso de intolerancia se registró este domingo, 19 de noviembre de 2023, en Bogotá. En redes sociales se viralizaron videos que muestran cuando dos hombres golpean brutalmente a un conductor de SITP.

Los dos sujetos le propinaron puños y patadas al funcionario en presencia de muchas personas que les pedían que se detuvieran. Según el internauta que compartió los videos en la red social X, la disputa inició luego de que el conductor de SIPT no abrió la segunda puerta del bus.

«El hecho se produjo porque dos usuarios se molestaron con el conductor de SITP porque no les abrió la puerta de la mitad, golpearon al operador y vandalizaron el bus. Recordemos que la puerta del medio es solo para discapacitados», manifestó el usuario que publicó los videos.

Te puede interesar: Peligrosa maniobra por poco termina en tragedia en el occidente de Bogotá

En uno de los videos se observa que la Policía capturó a uno de los agresores del conductor de SITP; sin embargo, se desconoce qué medidas se le impusieron al otro sujeto que golpeó al chofer del articulado.

No es la primera vez que casos de intolerancia como este ocurren en la capital colombiana. Hace algunas semanas, momentos de verdadero pánico vivieron pasajeros de un bus del SITP por cuenta de un motociclista que lanzó una enorme piedra contra los ventanales del automotor.

En un video que fue difundido a través de redes sociales se aprecia el momento en el que un domiciliario que se transportaba en moto se detiene en plena vía. Acto seguido, levanta la roca y la lanza contra el automotor, que estaba con pasajeros a bordo.

Segundos después del ataque y tranquilamente, el domiciliario se sube a su motocicleta y se va como si nada hubiera pasado.

Entretanto, los pasajeros, indignados y asustados por la situación, pidieron que se tomara nota de las placas de la moto para luego interponer la denuncia correspondiente. “Cójale la placa a la moto, es DGZ51F”, dijeron.

Te invitamos a leer: “Las Bandidas” volvieron a drogar y robar a varios grupos de hombres en Bogotá

En otro video se aprecia el daño que la piedra le causó al ventanal. Por el momento se desconoce el paradero del motociclista que protagonizó esta agresión, que en pocos minutos se volvió viral y generó rechazo entre los internautas.

«Esa clase de situaciones deben tener suspensión de la licencia de conducción», «Los domiciliaros hacen lo que quieren», «Los del SITP también son ñeros al volante», opinaron algunos usuarios de X.

Scroll al inicio