miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Alfredo Morelos dejó Europa y regresó a Sudamérica; Brasil su destino

El delantero colombiano Alfredo Morelos fue oficializado como nuevo jugador del Santos de Brasil. El atacante de 27 años firmó un contrato por las próximas dos temporadas con el club de Sao Paulo, donde actualmente milita Stiven Mendoza.

“¡Alfredo Morelos es el nuevo fichaje del Santos! Uno de los principales destacados del Rangers, procedente de Escocia, el delantero colombiano de 27 años llega para reforzar a Peixe en un contrato válido hasta el 31 de agosto de 2025″, anunció el club a través de su página web.

Te puede interesar: James Rodríguez se unió a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla

El equipo Paulista anunció la incorporación del colombiano con un video de sus principales acciones en el Rangers de Escocia, cuadro con el cual convirtió más de 120 anotaciones a lo largo de seis temporadas.

Morelos arriba al fútbol brasileño tras seis temporadas en el fútbol escocés. Con Rangers disputó 269 partidos, convirtió 125 goles y aportó 32 asistencias. En la Europa League brilló con 32 anotaciones, siendo el tercer goleador histórico del certamen. En total ganó dos títulos, la Liga y la Copa de Escocia.

Alfredo Morelos se suma a una extensa lista de más de 10 jugadores colombianos que han militado en el Santos, tales como Albeiro Usuriaga, Víctor Hugo Aristizábal, Freddy Rincón, Juan Carlos Henao, Mauricio Molina, Wason Rentería, Edwin Valencia, Jonathan Copete, Vladimir Hernández, Felipe Aguilar, Stiven Mendoza y Daniel Ruiz.

También puedes leer: Jorelyn Carabalí habló de muerte de su hermano; desmintió que fuera por gota a gota

El delantero cordobés regresa al fútbol sudamericano tras más de siete temporadas, su último partido en esta parte del continente lo había disputado con el Independiente Medellín, equipo con el que surgió como profesional, en el año 2015.

Scroll al inicio