miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

James Rodríguez se unió a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla

James Rodríguez se sumó la noche de este domingo a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, de cara al debut en las Eliminatorias camino al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Junto al cucuteño se integraron cuatro jugadores más del fútbol europeo.

Te puede interesar: Jorelyn Carabalí habló de muerte de su hermano; desmintió que fuera por gota a gota

“¡𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐞𝐥 𝟏𝟎! ¿Están listos? Porque James Rodríguez, sí”, publicó la Federación Colombiana de Fútbol en sus redes sociales junto a una imagen del volante colombiano sonriente y ya en la capital del Atlántico.

En otro video publicado por la FCF se puede ver a James compartiendo con un pequeño aficionado en su llegada al hotel de concentración. El pequeño le pidió al jugador del Sao Paulo que le firmara las camisetas del Real Madrid y de la Selección Colombia, y posteriormente se tomaron una foto juntos.

A la llegada de James Rodríguez, se sumaron las de Dávinson Sánchez, Rafael Santos Borré, Déiver Machado y Devis Vásquez. Los dos primeros jugadores en decir presente en Barranquilla habían sido Luis Sinisterra y Santiago Arias.

También puedes leer: Diego Valoyes y un debut soñado con Juárez; golazo y actuación pletórica

Este lunes se seguirá completando el grupo, mientras que el técnico Néstor Lorenzo empezará a adelantar trabajos con los primeros concentrados, pensando en el estreno este jueves ante Venezuela en el estadio Metropolitano (6:00PM).

Scroll al inicio