Autoridades encuentra un cuerpo sin vida en el rio Cesar.

El cuerpo del joven que encontraron en el río Cesar no murió por inmersión si no por un impacto de bala.
 

 
Las autoridades del departamento del Cesar, determinaron que el cuerpo sin vida de Iván Enrique Oviedo Valera, de 24 años de edad, hallado el pasado fin de semana en el río Cesar, no murió por inmersión sino de un impacto de bala a la altura de la cabeza, presuntamente por un vecino de oficio escolta que en hechos que desconocen habría asesinado al joven, así lo denunció su hermana Ana Leonor Petro.
 

Según la hermana de la víctima, su hermano estaba departiendo con el supuesto homicida y su familia hasta altas horas de la noche del día sábado para domingo, cuando en plena madrugada el hoy occiso se quede ingiriendo licor con su vecino hasta el momento que se desencadenó el fatídico hecho de muerte, que aún las autoridades no han revelado.
 

Ana Leonor Petro, señaló a un medio local de la ciudad de Valledupar que, el exmilitar y de oficio escolta le disparó a su hermano en la boca con salida por el costado de la oreja derecha, el acusado como homicida se llevó el cuerpo hasta el río Cesar, donde lo lanzo para despistar a las autoridades.
 

Al parecer el vehículo que fue hallado a escasos metros de río Cesar donde fue encontrado el cadáver del joven, pertenece al homicida, ya que el automotor fue abandonado por tener fallas técnicas.
 

Los familiares de Oviedo Valera, piden a las autoridades dar con la captura del sujeto que asesino al joven, debido a que este se dio la huida al enterarse que las investigaciones determinaron que no murió por inmersión sino por un impacto de bala.
Scroll al inicio