La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) iniciará una significativa intervención en la calle 222, desde la autopista Norte hasta la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA), en ambos sentidos.
Esta obra contempla la rehabilitación de más de 14.000 metros cuadrados de vía, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad vial para miles de estudiantes y transeúntes que se desplazan diariamente por este importante corredor.
La intervención beneficiará directamente a comunidades académicas de colegios y universidades ubicadas en este sector, así como a conductores, ciclistas y peatones que utilizan esta vía como acceso principal.
“Por instrucciones del alcalde, intervendremos este sector, esta obra representa una mejora significativa en la calidad de vida de los jóvenes que diariamente asisten a clases en esta zona”, afirmó la directora de la Unidad de Mantenimiento Vial, Mónica Rueda.
La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) invita a la ciudadanía a estar atenta a los canales oficiales para conocer los avances de esta intervención, y agradece la comprensión de usuarios viales durante el desarrollo de las obras.