jueves 02 mayo 2024
elespaciodigital

Una mujer en moto fue víctima de un ataque sicarial en el barrio Fátima

Un nuevo ataque sicarial se registro en Bogotá. Esta vez, según lo que comentaron los patrulleros de la Policía que atendieron el caso, fue por voces de auxilio que se acercaron hasta una cuadra del barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito, donde se encontraron el cuerpo sin vida de una mujer tendida en el suelo, con varias heridas por arma de fuego.

Luego del sicariato, los uniformados llamaron de inmediato a una ambulancia para que atendiera a la víctima, pero no tuvieron sin éxito, porque la mujer murió momentos después.

Los detalles de este ataque sicarial que se conocen hasta el momento es que la víctima es una mujer de 44 años aproximadamente que estaba en plena vía pública cuando de un momento a otro fue abordada por dos hombres que se movilizaban en moto. Uno de ellos se bajó el vehículo, sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer en varias oportunidades.

El hombre volvió a subirse a la moto y junto con su cómplice huyó del lugar. La mujer por su parte quedó gravemente herida con disparos en varias partes del cuerpo, mismos que le causaron la muerte momentos después.

El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal por el CTI de la Fiscalía y a esta hora las autoridades adelantan la investigación para determinar qué fue lo que pasó en ese punto del sur de la ciudad.

En otro hecho, un hombre de 58 años se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado por un motociclista que circulaba en contravía en el barrio Monte Blanco, localidad de Usme, Bogotá.

El hecho ocurrió el pasado sábado 10 de diciembre, a las 8:00 p.m., cuando la víctima, identificada como José Luis López, salía de su lugar de trabajo, una panadería, para entregar un domicilio.

Según la versión de un familiar de López, el motociclista lo arrolló cuando éste cruzaba la calle. El impacto fue tan fuerte que el hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo y quedó en coma inducido.

«Él se encontraba trabajando, salió a hacer un domicilio para entregar 3.000 de pan, y pues en el momento en que él sale de su lugar de trabajo, que es aquí donde se encuentra, en esta casa, es arrollado por un motociclista», relató el familiar.

Scroll al inicio